Sobre mí
Soy una mujer que fue alcanzada y transformada por la gracia de Dios.
Formada en la profesión de veterinaria, trabajé en dicho rubro por ocho años.
Luego de transitar por la vida como portadora de una religión, pero sin un sentido de propósito, pasé a experimentar verdaderamente una relación con Jesucristo, a mis 33 años de edad.
Diez años de soltería adulta dentro del ambiente cristiano me enseñaron algunas cosas:
1.- Las luchas por las cuales atraviesa una mujer soltera en sus treinta años para arriba, son más complejas que la sencilla pregunta de "con quién me casaré".
2.- Muchas de esas luchas no son comprendidas o son minimizadas dentro de la iglesia.
3.- Hay una sensación de "no encajar" en la comunidad de la iglesia, cuyas actividades están enfocadas principalmente en el matrimonio y la familia.
4.- El matrimonio y la familia son un precioso diseño de Dios, pero la misión de la iglesia es hacer discípulos de Cristo, no formar familias. La familia de Dios es la iglesia.
5.- La soltería NO es una sala de espera. La Palabra nos llama a ser fructíferas y productivas para el Reino de Dios sin importar nuestro estado civil.
6.- No hay etapas estériles en la vida de una hija de Dios.
El hambre por conocer más de la Palabra me llevaron a estudiar una licenciatura en estudios bíblicos. Se generó en mí un profundo amor y respeto por la Biblia. Descubrí que en ella podemos encontrar todas las respuestas a las más profundas necesidades del corazón de una mujer...incluyendo el corazón de la mujer adulta soltera. Y la intención en este blog es compartir contigo alguna de esas lecciones aprendidas.
Dios te bendiga
Alicia
Comentarios
Publicar un comentario